Preguntas del doctor
Si aún tienes preguntas, por favor contáctanos.

Generales

¿Qué es curatech?

Precio

¿Cuánto cuesta curatech?

Consultas

¿Quién determina el costo de una Consulta?
¿Cuál es el rango adecuado de cobro de Consultas?
¿Quién decide qué Consultas se cobran al Paciente?
¿Puedo Recetar Medicamentos a través de curatech?

Pagos

¿Dónde recibo los Pagos de los Pacientes?
¿Cuánto tiempo tarda en transferirse un cobro de Stripe a mi Cuenta Bancaria?
¿Curatech tiene acceso a mi Información Bancaria?
¿Qué puedo hacer si un Pago es incorrecto?
¿Cómo puedo reembolsar un Pago incorrecto a un Paciente?

Acceso

¿Cómo puedo Crear una Cuenta?
¿Curatech tiene una aplicación para Doctores y una para Pacientes?
¿Qué información debo proveer para Crear una Cuenta?
¿Cómo puedo crear mi cuenta con el Procesador de Pagos, Stripe?
¿Qué régimen fiscal debo de utilizar? ¿Cómo debo contabilizar mis ingresos/ gastos por Curatech?
¿No puedo atar mi cuenta de Stripe con mi cuenta de curatech, qué hago?
¿Qué hago si ya tengo una cuenta de vendedor en Stripe?
¿Por qué se solicita tanta información en Mi Perfil?
¿Cómo puedo editar la información de Mi Perfil?
¿No se guardó o se borró mi información de Perfil, que pasó?
¿Cómo puedo borrar mi Cuenta y la información de mi cuenta?

Privacidad

¿Privacidad de Contraseñas?
¿Privacidad de información del Chat entre Doctores y Pacientes?
¿Privacidad de información Tarjetas de Crédito/ Débito e Información Bancaria?

Herramientas de la aplicación

¿Cómo puedo borrar mi Cuenta y la información de mi cuenta?
¿Cómo puedo invitar a mis Pacientes a curatech?
¿Cómo puedo borrar mi Cuenta y la información de mi cuenta?
¿Cómo puedo invitar a otros Doctores a curatech?
¿Cómo funciona el Programa de Referidos?
¿Puedo agregar a un Paciente que ya utiliza curatech?
¿Puedo eliminar a un Paciente de mi lista de “Mis Pacientes”?
¿Qué información mía/ de mi práctica pueden ver mis Pacientes?
¿Pueden mis Pacientes ver mi Teléfono Móvil?
¿Cómo puedo habilitar que me lleguen Notificaciones cuando recibo mensajes?
¿Puedo integrar la información de mis Chats a Expedientes Electrónicos?
¿Cómo puedo manejar mi Disponibilidad en curatech?
¿Se pueden Delegar conversaciones a algún asociado?
¿Puedo utilizar curatech en mi Computadora de Escritorio?
¿Con qué dispositivos móviles es compatible curatech?
¿Cómo puedo facturar las consultas cobradas realizadas por curatech?
¿Qué monto le debo facturar al Paciente?
¿Puedo obtener Facturas por las comisiones de transferencia que me hace Stripe?
¿Puedo obtener Facturas por la “Cuota de Plataforma” que Curatech le cobra a los Pacientes?
¿Mi seguro de Negligencia Médica me cubre en curatech?
¿Tienes alguna pregunta que no cubrimos? ¡Envíanos un correo electrónico!

Hecho con desde CDMX

Curatech® SAPI de CV 2020