Preguntas del paciente
Si aún tienes preguntas, por favor contáctanos.

Generales

¿Qué es curatech?

Consultas

¿Cuánto cuesta curatech?

Precio

¿Quién determina el costo de una Consulta?
¿Cuál es el rango adecuado de cobro de Consultas?
¿Quién decide qué Consultas se cobran al Paciente?

Consultas

¿Puedo recibir Recetas de Medicamentos a través de curatech?
¿Puedo recibir los Medicamentos Recetados en mi Domicilio?
¿Curatech vende y entrega los Medicamentos?

Cobros

¿Cómo se realizan los cobros de las Consultas?
¿Qué Tarjetas de Crédito/ Débito aceptan?
¿Curatech tiene acceso a la información de mi Tarjeta de Crédito/ Débito?
¿Qué puedo hacer si un Cobro es incorrecto?
¿Cómo puedo reportar un Cobro indebido o excesivo por parte de un Doctor?
¿Por qué me hicieron un cobro de MXN1.00 peso si todavía no he tenido una Consulta?

Acceso

¿Cómo puedo Crear una Cuenta?
¿Curatech tiene una aplicación para Doctores y una para Pacientes?
¿Qué información debo proveer para Crear una Cuenta?
¿Por qué no me deja meter mi Fecha de Nacimiento?
¿Cómo puedo editar la información de Mi Perfil?
¿No se guardó o se borró mi información de Perfil, que pasó?
¿Cómo puedo borrar mi Cuenta y la información de mi cuenta?

Privacidad

¿Privacidad de Contraseñas?
¿Privacidad de información del Chat entre Doctores y Pacientes?
¿Privacidad de información Tarjetas de Crédito/ Débito e Información Bancaria?

Herramientas de la aplicación

¿Cómo puedo invitar a mis Doctores a curatech?
¿Cómo puedo invitar a otros Pacientes a curatech?
¿Puedo agregar a un Doctor que ya utiliza curatech?
¿Puedo eliminar a un Doctor de mi lista de “Mis Doctores”?
¿Qué información mía pueden ver mis Doctores?
¿Cómo puedo habilitar que me lleguen notificaciones cuando recibo mensajes?
¿Puedo utilizar curatech en mi Computadora de Escritorio?
¿Con qué dispositivos móviles es Compatible curatech?
¿Cómo puedo Facturar las consultas cobradas realizadas por curatech?
¿Qué monto me debe facturar al Doctor?
¿Cómo puedo utilizar mi Seguro de gastos médicos en curatech?
¿Se pueden tener conversaciones de Dependientes en curatech?
¿Cómo me puedo comunicar con mi Doctor?
¿Qué puedo hacer si mi Doctor no está en línea? ¿Qué puedo hacer si mi Doctor no me contesta?
¿Qué hago si es una emergencia?
¿Qué hago si no me reciben la Receta en la farmacia?
¿Tienes alguna pregunta que no cubrimos? ¡Envíanos un correo electrónico!

Hecho con desde CDMX

Curatech® SAPI de CV 2020