Utiliza Curatech para estar en contacto con tus colegas
¡Ten mejor comunicación con tus colegas!

¡Hola Dr.! Sabemos lo importante que es compartir opiniones, pedir asesorías o simplemente intercambiar ideas con otros doctores, es por eso, que ahora ya puedes chatear con tus colegas desde la aplicación de Curatech.


Con el chat entre doctores puedes probar la aplicación con tus colegas enviando recetas, etc. De esta forma, con tus pacientes ¡ya serás todo un experto!



Utilizar esta herramienta ¡es muy fácil! Dentro de la aplicación, en el módulo "Mis Colegas", puedes agregar a otros doctores y empezar conversaciones con ellos. En estas conversaciones puedes pedir asesorías, consejos y recomendaciones.


En próximas versiones podrás delegar conversaciones de pacientes a tus colegas, por lo tanto, si sales de vacaciones, si no estás de guardia o simplemente decidiste tomar la tarde libre, puedes delegar la conversación de tus pacientes a algún colega y de esta forma, tus pacientes no quedarán desatendidos.


¡Te podemos ayudar a tener más asesorías!


Si quieres que uno de nuestros asesores te contacte para revisar la estrategia para complementar tu práctica con asesorías remotas, contactanos al correo soporte@curatech.mx y te asesoraremos. Revisaremos las funcionalidades y posibilidades de tus asesorías, y analizaremos cómo puedes sacarle mejor provecho.

Hecho con desde CDMX

Curatech® SAPI de CV 2020